El Lorca vivió peligrosamente de las rentas (0-1)

El Marbella estuvo a punto de forzar la prórroga Sólo unos 2.500 espectadores acudieron al partido

PEDRO RE| LORCA
El técnico del Lorca, ayer. / P. ALONSO / AGM/
El técnico del Lorca, ayer. / P. ALONSO / AGM

El Lorca Deportiva vivió de las rentas del partido de ida jugado en Marbella, el 0-2 le pudo pasar factura. Roberto Aguirre y sus jugadores se encontraron con un rival que no dio por perdida la eliminatoria, que marcó a falta de dos minutos para el final y que pudo forzar la prorroga en el último suspiro. Se puede decir que la poca afición que acudió al estadio llevó en volandas a su equipo cuando peor lo estaba pasado. De toda la temporada es el en encuentro con menos ocasiones de gol de los blanquiazules.

Nada más iniciarse el encuentro se produjo el primer susto, porque Santi Moreno se quedó sólo, y una prodigiosa mano de Orlando Quintana evitó el gol. El Lorca quiso pero no pudo, porque las pocas aproximaciones sobre la meta de Ávila fueron sin peligro, tal vez porque los jugadores pensaban más en la eliminatoria que en ganar el choque. El primer tiempo se convirtió en una especie de zozobra para el espectador, que veía como el dominio visitante se podía traducir en gol. Eso no sucedió por la poca pegada de los hombres de José Luis Montes.

Tras el descanso fue el Marbella el que puso toda la carne en el asador, pero se encontró con una defensa muy ordenada que apenas pasaba apuros. En esta ocasión no funcionó la contra lorquina que tantos éxitos le ha dado esta temporada. Zazo más apagado de la cuenta, mientras que Manu Busto volvió a repetir un mal partido como el del domingo anterior en Marbella.

Tanta fue la insistencia del Marbella que al final batió a Orlando Quintana, Pedro resolvió una melé cerca de la línea de gol tras un saque de banda. Fue entonces cuando le entraron los nervios a los jugadores blanquiazules, que encajaron otro gol que fue anulado por el auxiliar. Si sube al marcador la prórroga habría sido inevitable, porque en la siguiente jugada terminó un partido salvado por la campana. El cuerpo técnico tendrá que tomar buena nota de lo que no se debe de hacer en la siguiente eliminatoria a pesar de tener el marcador a favor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos