Apunta y dispara

laverdad.es organiza el I Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia

LA VERDAD| MURCIA
Apunta y dispara

Si tienes una cámara de fotos y una mirada inquieta, eres un perfecto candidato a participar el primer Maratón Fotográfico de la Ciudad de Murcia que organiza laverdad.es y que cuenta con el patrocinio de Saturn y la colaboración de Del Gallo Blues. Se trata de una iniciativa que mezcla al cincuenta por ciento el carácter lúdico de un juego y la vertiente artística de la fotografía.

La cita tendrá lugar el próximo domingo 10 de mayo en Murcia a las 10 de la mañana, en el punto de información instalado por laverdad.es en la Plaza de Santo Domingo, donde se acreditarán los participantes y se dará inicio al recorrido.

Punto Radio realizará desde allí su programa Protagonistas Región de Murcia de 12.00 a 14.00 horas. Además, la radio elaborará un programa especial con entrevistas a los concursantes y ganadores, que se emitirá el martes 12 de mayo a las 21.00h.

La organización entregará a los inscritos una lista de temas a fotografiar. El concurso tendrá dos fases: Murcia Monumentos por la mañana y Murcia Ciudad por la tarde, después de haber disfrutado de una comida ofrecida por Del Gallo Blues.

Inscripción

El periodo de inscripción finaliza el próximo día 7 de mayo. Los interesados deberán rellenar la correspondiente solicitud de preinscripción cumplimentando el formulario online que encontrarán en laverdad.es y abonar la cuota de inscripción, que es de cinco euros.

Por supuesto, los ganadores se harán con suculentos premios. El autor de la mejor fotografía del certamen se llevará 1.000 euros en efectivo (premio sujeto a la legislación fiscal vigente en materia de IRPF), mientras que la mejor fotografía dentro del tema Murcia Monumentos y la mejor en la categoría Murcia Ciudad recibirán material fotográfico por valor de 400 euros. En su elección de las fotos ganadoras, en cada caso, el jurado también tendrá en cuenta el conjunto de fotografías realizadas.

Además, se establece un premio a la mejor fotografía en la categoría La Verdad Lector, consistente en una estancia de fin de semana para 2 personas en Hotel La Manga Club Príncipe Felipe de 5 estrellas; un premio a la mejor fotografía de tema libre y un Premio del Público consistente, respectivamente, en estancia de fin de semana en Gran Hotel Villaitana de Benidorm.

Finalmente las obras ganadoras serán presentadas en un acto de entrega de premios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos