Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Deportes

18.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Más allá de la escenificación pública -realizada ayer- de lo que el Ayuntamiento de Cartagena considera un agravio, los promotores de Cartagena 2017 saben que la decisión está tomada y es inamovible, por lo que Tarragona será la ciudad española que pugnará con Trípoli (Libia) y Mersin (Turquía), por organizar los Juegos del Mediterráneo de 2017, según publica la página www. olimpismo2007.blogspot.com.
PP, PSOE y MC quieren agotar los plazos y ejercerán su derecho a patalear hasta el 29 de abril, día en el que se celebra la asamblea anual del COE que hará oficial la elección de Tarragona. Al día siguiente, empezarán a pensar en la edición de 2021, que Cartagena podría organizar en el caso de que Tarragona no logre finalmente ser sede de los juegos de 2017.
Silencio
La estrategia de acción conjunta de los tres grupos políticos es evidente. La oposición va de la mano del Gobierno local. Y viceversa. Sólo así se entiende que PSOE y MC hayan estado callados dos semanas y no hayan denunciado públicamente la supuesta maniobra «poco ética» del COE. Sólo cuando La Verdad anunció que una carta firmada por Alejandro Blanco desestimaba la iniciativa cartagenera, Gómez López y los portavoces de la oposición reaccionaron.
«No dijimos nada de la carta en público porque no queremos darle ninguna validez. Esa carta es éticamente reprobable y no tiene por qué amilanarnos. Todo este se debe a una filtración interesada del COE en Tarragona para precipitar los acontecimientos. Es una forma de proceder muy equivocada», alegaron ayer García Conesa y Gómez López.
El edil del PP reiteró que «todos los trabajos siguen en marcha» y que «nosotros lo tenemos casi todo. No haríamos ninguna villa olímpica, porque hay hoteles de sobra. Y sólo nos falta un estadio de atletismo y una piscina de 50 metros», afirmó.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS