Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

17.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Voltaire García regresa a los banquillos en Uruguay
Voltaire García./ LV
Voltaire García, de 56 años, vuelve a los banquillos. El peculiar técnico uruguayo, muy recordado en Cartagena por las dos fantásticas temporadas que completó el viejo Efesé a sus órdenes a principios de la década de los noventa, debutará este fin de semana como entrenador del Juventud de las Piedras, actual colista del Torneo Clausura, que es algo así como la segunda fase de la Liga uruguaya (primera categoría).
García dirigió anteriormente a varios equipos uruguayos, así como a los españoles Cartagena FC (1991-1992), Málaga CF (1993-1994) y Orihuela (2003), fichado por cierto por el actual presidente del FC Cartagena, Paco Gómez.
Juventud solo ganó un partido y empató otro de los siete partidos que disputó hasta el momento en el Torneo Clausura. Tiene cuatro puntos y ocupa el último lugar de la clasificación, con ocho goles marcados y veinte en contra, siendo el conjunto más goleado del campeonato uruguayo. Los directivos del Juventud de las Piedras cesaron el lunes a Ariel Longo tras la derrota por 4 a 1 frente al Peñarol, que es segundo en la tabla en la máxima categoría del fútbol uruguayo.
García, que llevaba bastante tiempo en paro, debutará este domingo, día en el que Juventud recibe a Tacuarembó, equipo con quien comparte el último lugar de la tabla. El nuevo entrenador conformó su cuerpo técnico con Javier Barragán como ayudante de campo y Javier Vila como preparador físico. Sin duda, la vuelta de Voltaire García debe considerarse como el regreso de un viejo rockero sudamericano.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS