El profesor Karabatic lo encarna un actor catalán llamado Josep Seguí

LA VERDAD| MURCIA
El actor Josep Seguí./ LV/
El actor Josep Seguí./ LV

Ya se ha acabado el misterio. El profesional que lleva meses interpretando, para la polémica campaña de turismo de la Región, al profesor Vladimir Karabatic, especialista en la búsqueda de estereotipos, es el famoso actor catalán Josep Seguí, según ha revelado el periodista Alejandro Lorente, autor del blog Entrevagones (http://entrevagones.blogspot.com).

Seguí cuenta con una dilatada trayectoria que se ha desarrollado, principalmente, entre bambalinas. Su formación teatral se inició de forma amateur a los diez años. Más tarde pasó a formar parte de la Juventud de la Farándula de Sabadell y, poco después, del Grupo Palestra, donde desarrolló parte de su vida artística. En este grupo se encuentra el germen de El Teatro de El Sol, una nueva compañía que fundó en 1984 y de la cual es miembro fundador. Con ella ha participado en medio millar de montajes.

Pero no acaba ahí el extenso curriculum de Seguí. Formado en el extranjero, este actor es también director y profesor de una academia de inglés en Sabadell (Sabadell l`English Tuition Centre ), que él mismo fundó.

Seguí no se acobarda ante ningún reto y, entre sus especialidades, destaca el esgrima y el canto. Su cualidad como tenor ya ha quedado patente en el anuncio que protagoniza y que, a día de hoy, se puede ver en todas las cadenas de televisión nacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos