Toma posesión de su escaño Elisa Díaz, hija del también diputado Díaz Alperi

Elisa Díaz cubre la vacante dejada por José Ciscar, quien la semana pasada fue nombrado delegado del Consell en Alicante

EFE |Valencia
Elisa Díaz toma posesión del acta de diputada/ EFE/
Elisa Díaz toma posesión del acta de diputada/ EFE

El pleno de Les Corts Valencianes se ha iniciado hoy con la toma de posesión de su escaño en el grupo parlamentario popular de Elisa Díaz González, hija del también diputado autonómico del PP y ex alcalde de Alicante , Luis Díaz Alperi.

Elisa Díaz cubre la vacante dejada por José Ciscar, quien la semana pasada fue nombrado delegado del Consell en Alicante , tras lo que renunció al escaño en el Parlamento valenciano y a la alcaldía de Teulada.

La entrada de Elisa Díaz supone el noveno cambio de esta legislatura que se produce en la Cámara autonómica, y la séptima del grupo parlamentario popular, cuatro de las cuales han afectado a diputado elegidos por la circunscripción de Alicante .

La curiosidad de que un padre y una hija formen parte de Les Corts -aunque se sientan en filas y extremos separados- ha despertado la atención de los fotógrafos.

Elisa Díaz ha jurado su cargo en castellano, tras lo cual ha recibido los aplausos y felicitaciones de sus compañeros de grupo parlamentario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos