Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

Aguilas

Anunció ayer su marcha por sorpresa, acuciado por los problemas económicos
25.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Antonio Vicente dimite y deja al Águilas sin presidente
Antonio Vicente ya no es presidente del Águila. / S. M. L.
Antonio Vicente presentó ayer la dimisión irrevocable como presidente del Águilas CF, decisión que comunicó en una rueda de prensa en la que expuso las razones que le han obligado a a marcharse, dolido, por no haber podido llegar hasta el final con un proyecto que inició con una gran ilusión.
Las dificultades económicas son el principal motivo que le ha empujado a dejar la presidencia del Águilas CF. Antonio Vicente resaltó que nadie le puede decir que no ha trabajado por sacar adelante la entidad, pero sus gestiones que según dijo han sido muchas no han fructificado como era su deseo y por tanto prefiere dejar el cargo para ver si otros puedan llevar a buen fin la temporada.
Según Vicente no hay peligro de desaparición ya que la cantidad que estima falta para acabar la temporada puede rondar el 180.000 euros.
Enviará la dimisión por escrito al concejal de deportes Francisco Hernández y también al presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia José Miguel Monje para que pongan en marcha una junta gestora.
El ya ex presidente del Águilas se fue agradeciendo a todos la colaboración que les han prestado el Ayuntamiento, el Frente Las Yucas, los pocos patrocinadores que ha tenido el club y a los medios de comunicación de los que dijo aceptar las críticas si son por el bien del proyecto del club.
En cuanto a la plantilla a la que tuvo también palabras de agradecimiento, dijo que se le deben dos meses que podrán ser cubiertos con la subvención de la Comunidad Autónoma que asciende a 100.000 euros y que llegará próximamente.
Dentro de sus gestiones para encontrar dinero para el club, Antonio Vicente declaró que llevó a varias empresas de primer nivel al Ayuntamiento y que estaban dispuestas a apoyar al Águilas CF, pero ninguna fructificó. Una de ellas, que es de la localidad, estaba dispuesta a saldar la deuda si se le asignaba la construcción de un colegio que hay proyectado para la ciudad pero al no ser la elegida se perdió esa ayuda.
En lo deportivo, Antonio Vicente se va con la esperanza de que el equipo llegue al final de la temporada en los puestos de Copa del Rey porque matemáticamente indicó que hay posibilidades. Su peor momento fue la tarde del partido que el Águilas perdió ante el Alfaro, que «fue una vergüenza» dijo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS