Borrar
Teresa Moreno.
El Foro de la Familia, feministas, PP y PSOE hablan del aborto en 'El Debate'
REGIÓN MURCIA

El Foro de la Familia, feministas, PP y PSOE hablan del aborto en 'El Debate'

LA VERDAD

Martes, 24 de marzo 2009, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reforma de la ley del aborto que prepara el Gobierno está siendo objeto de una fuerte polémica --a la que se ha sumado la Conferencia Episcopal--, al punto que las cofradías de Semana Santa de algunas ciudades desfilarán este año con lazos blancos de protesta. ¿Lo harán también en Murcia? Lo aclarará hoy en Canal 6 el presidente del Cabildo Superior, Antonio Ayuso.

Será durante , el programa que presenta García Cruz, y que tendrá como invitados en el plató al Foro de la Familia Región de Murcia, a dos destacadas feministas, a PP y a PSOE.

Por el Foro de la Familia participarán su presidente y su secretario general, José Luis Lucas y José Ignacio Martínez, respectivamente; por el PP, su vicesecretaria general, Teresa Moreno, y, por el PSOE, la responsable de Igualdad en la Comisión Ejecutiva, Gloria Martín. Los otros dos invitados son Elvira Ramos, profesora de Salud Pública en la Universidad de Murcia, y socia del Forum de Política Feminista y, Alicia Poza, representante del sindicato de enseñanza Sterm en la Comisión 8 de Marzo.

El programa incluirá una encuesta entre jóvenes murcianos acerca de uno de los aspectos más controvertidos de la propuesta que maneja el Gobierno y que, de prosperar, permitirá abortar a adolescentes de 16 años aun sin el permiso de sus padres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios