Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Lorca

LORCA

La asociación Lorca Biciudad recogió las tachuelas y estudia llevar los hechos al juzgado para hallar a los responsables
03.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Denuncian la colocación de chinchetas para boicotear el carril bici
Un ciclista muestra las chinchetas. / P. A. / AGM
La asociación Lorca Biciudad y varios usuarios de la bicicleta han denunciado el boicot que ha vuelto a sufrir el carril bici que une el barrio de San Antonio con las inmediaciones del polígono industrial de Saprelorca. Al parecer, el pasado domingo aparecieron repartidas en varios tramos del mencionado carril una treintena de chinchetas industriales de color naranja que habían sido colocadas para intentar pinchar las ruedas de las bicicletas.
Al parecer, el autor o autores de este acto vandálico, conocedores de la celebración de una marcha ciclista por la zona organizada para el domingo a las 11 horas, procedieron a colocar los objetos punzantes. Afortunadamente, momentos antes de que llegara el pelotón, en el que iban niños y personas mayores, varios ciclistas procedieron a la retirada de los clavos que fueron encontrando en el camino para evitar que se produjeran pinchazos entre los asistentes, sobre todo entre los más pequeños.
No es la primera que vez que ocurren hechos de estas características. Días después de la inauguración del carril bici se eliminaron los bolardos. Hace unos días fueron repuestos y el pasado fin de semana ya faltaban varios.
Desde la Asociación Biciudad están estudiando denunciar los hechos en Comisaría para que se inicie una investigación que permita determinar al autor o aoutores a partir de las huellas encontradas en las chinchetas encontradas en el carril bici.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de Lorca

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS