Borrar
EL DIEZ ZURDO

Nadie dijo que fuera fácil

PEPE AGUILAR

Martes, 3 de febrero 2009, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Y una vez más, el fútbol vuelve a dejar patente su grandeza. En el césped, el Murcia alargó una semana de angustia colectiva. Esa que siente toda una ciudad y que se ha instalado en el sofá de casa. Esa que nos va a acompañar hasta el final de temporada. Pero ante tanta incertidumbre, un poco de claridad.

Sigo creyendo en este equipo, y la derrota ante el Rayo se ha magnificado por lo ocurrido durante los últimos días, en donde se ha hablado de todo menos de fútbol. Y sigo creyendo en este equipo porque el trabajo de Campos con la plantilla les va a llevar a paliar la tristeza que invade la grada. Eso sí, toca olvidarse por completo, o al menos en lo posible, del tema económico. Al menos cuando la bola esté en juego y en las dos horas de entreno diario.

Punto y aparte merece el esfuerzo de Juan Guillamón y de Manolo Álvarez . Su día a día y su amor a los colores merecen un respeto desde la capital de España, ya que se están jugando su credibilidad, fuera de toda duda, en beneficio de un club y de una ciudad. Chapeau.

Y también de diez la afición. Nunca falla. Y por eso, los jugadores se ven casi en la obligación de sacarlo adelante, por ellos mismos, y por esos 18.000 que no les fallan. Es el momento de intentar bajar las pulsaciones para ir saliendo de esta locura colectiva por esa Ley Concursal que no deja dormir a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios