Borrar
Se va y viene. Fabri González y Paco Jémez | LV
El Cartagena despide a Fabri y contrata a Paco Jémez
CARTAGENA

El Cartagena despide a Fabri y contrata a Paco Jémez

El gallego, que deja al Efesé en segundo lugar, insultó gravemente a varios jugadores al acabar el partido del domingo ante el Ciudad

F. J. MOYA |

Martes, 3 de febrero 2009, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Cartagena acaba de anunciar el despido de Fabri González, de 52 años, que ha estado en el banquillo del Efesé durante 23 jornadas, con un balance de 44 puntos (12 victorias, 8 empates y 3 derrotas). El gallego deja el equipo en el segundo puesto de la tabla. El club albinegro ha tomado la decisión de echar a Fabri, muy cuestionado por Paco Gómez desde hace meses por su manera de plantear los partidos, después de que el ya ex entrenador albinegro protagonizara un lamentable episodio el pasado domingo en el vestuario al acabar el choque frente al Atlético Ciudad, cuando insultó gravemente a varios jugadores. No era la primera vez que sucedía.

El club ya tiene decidido el nombre del sustituto de Fabri. Se trata de Paco Jémez, de 39 años, quien entrenó el año pasado al Córdoba en Segunda A. Jémez, ex-jugador del Córdoba CF, tuvo notable trayectoria en la élite del fútbol español, con su paso por equipos como Rayo Vallecano, Zaragoza, Levante, Murcia o Deportivo de la Coruña. Jugaba de central y fue 25 veces internacional con la selección absoluta y, entre sus logros, se encuentran dos copas del Rey y una Supercopa. Estuvo en la Eurocopa del año 2000.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios