Juan Guillamón vuelve desanimado de Madrid tras su entrevista con Trujillo

El presidente, que no quiere ir a la ley concursal, tiene dudas sobre lo que pasará en el consejo de administración

EVA FRANCO| MURCIA
Trujilo posa ante los    periodistas. / M. BUESO/
Trujilo posa ante los periodistas. / M. BUESO

Juan Guillamón, presidente del Real Murcia, terminó ayer la entrevista con Juan Manuel Trujillo completamente desanimado y dudando sobre el futuro económico del club grana. Guillamón estuvo ayer en Madrid para solucionar unos temas relativos al colegio de Ingenieros de Caminos, del que es decano, y aprovechó su visita para hablar con el máximo accionista de la entidad grana. El presidente le pidió que garantizara el futuro económico para poder terminar la temporada sin problemas de pago y preparar un plan de saneamiento para la próxima campaña. El objetivo de Guillamón era que Trujillo diera su aprobación a ambos temas y evitar la ley concursal.

Pero lejos de llegar a un acuerdo, la reunión no dio los resultados previstos y según ha podido saber , se mostró completamente desanimado y dudando del futuro, no sabe qué puede pasar en el consejo de administración de mañana miércoles. Dicho consejo ha sido convocado por Guillamón. No está confirmado que acuda Trujillo ya que puede delegar su voto.

Trujillo está a la espera de tener sobre la mesa el plan de viabilidad que ha encargado a unos auditores de Madrid para decidir si sigue afrontando los pagos, o bien decide acogerse a la ley concursal. Guillamón no quiso dar más detalles pero dejó claro que a día de hoy el futuro está claro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos