Borrar
Los premiados, junto al director general de La Verdad, Daniel Gidrón (primero a la izquierda) y Juan Diego Sastre, (primero por la derecha) gerente de laverdad.es / FOTOS: JUAN LEAL / Vídeo: Canal 6
Los mejores de internet
PREMIOS WEB

Los mejores de internet

laverdad.es hace públicos los ganadores de la primera edición de los Premios Web

RUBÉN G. BASTIDA

Viernes, 23 de enero 2009, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El se hizo carne, y los representantes de las páginas más relevantes del universo web regional se vieron físicamente las caras anoche en la fiesta de entrega de los Premios a las Mejores Webs de la Región, después de meses viéndoselas virtualmente en la novedosa pugna que laverdad.es propuso por primera vez con esta edición.

El jurado y el público (en el premio especial) han dictaminado que los ganadores de esta primera edición sean:

- Web de empresa: www.lacolegiala.com

- Web institucional: www.murciaturistica.es

- Web de ocio y servicios: www.fuerzasdechoque.com

- Web personal/asociativa: www.ajemurcia.com

- Mejor campaña de publicidad en laverdad.es en 2008: iPhone, MoviStar

- Premio especial del público: www.um.es

Una nutrida representación de personalidades del ámbito de las nuevas tecnologías e internet en la Región y autoridades de la sociedad murciana acudieron al evento en el que, tras más de dos meses de concurso, se hicieron públicos los ganadores en cada una de las categorías del certamen. Quince finalistas, todos ellos merecedores de reconocimiento tras resultar elegidos entre los 400 inscritos, se disputaban los seis galardones de esta edición que los acreditarán como las mejores webs de la Región de Murcia y la mejor campaña publicitaria en laverdad.es en 2008.

El cierre de este concurso, patrocinado por Cajamurcia, el INFO y la Dirección General de Telecomunicaciones y apoyado por Red.es, deja constancia del buen momento que atraviesa internet en la Región y del amplio interés que despierta en la sociedad murciana, con la recepción de más de ocho mil doscientos votos al premio del público.

La celebración es doble para la verdad.es, puesto que la entrega de premios se produce en el décimo aniversario de la presencia del portal en el ciberespacio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios