Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

FÚTBOL

El club paga a la plantilla las dos primeras nóminas de la temporada y da la baja a Cristian Díaz, Julio Iglesias y Guille
21.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las Palmas denuncia al Ciudad por alineación indebida de Slimane en el último partido
Imagen del partido disputado el domingo en Totana entre el Atlético Ciudad y Las Palmas Atlético. / SONIA M. LARIO / AGM
Los servicios jurídicos de la UD Las Palmas entienden que el Atlético Ciudad pudo cometer alineación indebida en el encuentro que el pasado domingo enfrentó al cuadro murciano con el segundo equipo amarillo y que concluyó con derrota (2-1) de los canarios, según informó ayer el diario El Día. Por ello, los directivos de Las Palmas ayer hicieron llegar un escrito al juez único de Competición, alertando al mismo sobre esta posible infracción del club presidido por Evedasto Lifante.
La alineación del delantero francés Aid Slimane, de 22 años de edad, con el Atlético Ciudad es la causa de la reclamación del club grancanario. El conjunto murciano cuenta con sus derechos federativos bloqueados al mantener denuncias por impago en la Asociación de Futbolistas Españoles y no puede realizar altas.
Por ello inscribió recientemente en su segundo equipo a este jugador, que procede del Versailles. Es la misma maniobra que ha utilizado el director general del club, Paco Belmonte, para posibilitar que Mamic y Mba, los otros dos fichajes de este mercado invernal del Ciudad, puedan estar a las órdenes de Beto Bianchi.
Aid Slimane debutó con el equipo rojillo en la jornada veinte, ante el Atlético de Madrid B, completando una brillante actuación en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español. El pasado domingo, contra Las Palmas Atlético, disputó los últimos 34 minutos de juego, cuando el marcador era favorable al cuadro insular (0-1).
«Teníamos desde la semana pasada la información de que puede haber una irregularidad en la alienación de este futbolista y nuestros servicios jurídicos lo están estudiando; en principio pondremos una reclamación», comentó a El Día Tonono, director de formación y captación de la UD Las Palmas.
Un precedente
Esta impugnación cuenta con los mismos argumentos que la realizada la semana pasada contra la UD Fuerteventura por la UD Playas de Jandía, que considera que los jugadores del filial verdillo Ángel, Samuel y Fuli no pueden actuar con el primer equipo. El Vecindario, que el domingo perdió con el Fuerteventura en casa, estudiaba anoche si impugnaba este partido, en el que volvieron a intervenir los citados futbolistas.
Este periódico intentó ayer conocer la versión de Paco Belmonte sobre este tema, pero el director general rojillo ni respondió ni devolvió a las llamadas de La Verdad.
Por otra parte, el Atlético Ciudad pagó ayer a la plantilla dos de las cuatro mensualidades atrasadas que había prometido Lifante, algo noticioso. Son los primeros euros que ven los futbolistas en esta temporada. Además, el club ha dado la baja a cuatro jugadores más: Julio Iglesias, Carlos Pérez, Cristian Díaz y Guille. La lista podría aumentar en breve.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS