Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

LORCA

El Lorca Deportiva estaba pendiente de este trámite para dar luz verde al nuevo consejo de administración
09.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Antonio Baños cede oficialmente la presidencia a Manuel Muñoz
Antonio Baños y Manuel Muñoz. / P. RE
Manuel Muñoz Carrillo y es oficialmente nuevo presidente del Lorca Deportiva. Ayer en una notaría de Lorcase firmaron las escrituras de cesión. Acudieron Antonio Baños, como presidente saliente, y Manuel Muñoz. Han pasado cinco meses desde que este nuevo Lorca echó a rodar, pero una deuda pendiente del anterior consejo de administración impedía que se llevara a efecto el cambio.
El nuevo consejo contará además con cuatro vocales, estos son Joaquín Fernández, Ángel María Novillar, Víctor Jiménez y Ángel Presa.
Antonio Baños deja su puesto tras seis temporadas y media al frente. «En principio me quedaba con la acción que tenía como presidente fundador, pero creo que es más correcto que él tenga el control absoluto del club. No me preocupa el dinero que hay pendiente, mi gente me va a responder. Nadie puede ser eterno en ningún sitio. Siempre he dicho que mi primer equipo es el Lorca, en segundo lugar está Águilas».
Manuel Muñoz ya ha dado el primer paso para consolidar el proyecto. «Soy responsable de lo bueno y de lo malo que pase en este club. La meta es subir a Segunda. Si no se puede esta temporada, hay que dejarlo en puertas para el año que viene. Contaré con gente de mi entorno, pronto se podrá hacer una ampliación».
En lo deportivo, el entrenador podrá contar el domingo (17.00 horas) contra el Murcia B Imperial con todos los jugadores. Ya estarán disponibles Iñaki y Eloy tras sus respectivas lesiones, a estos se unirá Leo Bermejo, al que se le dará de alta en los próximos días.
Al Lorca Deportiva no se le están dando bien los derbis esta temporada, de los cinco partidos disputados ante equipos murcianos no ha sido capaz de ganar ninguno. Empieza la segunda vuelta, y en la primera jornada ya tiene que medirse al Real Murcia B Imperial. El objetivo es el de sumar los tres primeros puntos ante un equipo de la región.
En este partido también se juega el equipo de Roberto Aguirre la posibilidad de ponerse con los puntos que el cuarto clasificado. Para que eso ocurra tiene que perder el Real Madrid Castilla ante el Vecindario y que Atlético Ciudad no pase del empate ante el Atlético de Madrid B.
El equipo blanquiazul ha sumado solamente dos puntos de quince posibles ante los conjuntos murcianos, con tres derrotas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS