Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

01.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El cuarto Congreso de Arte Rupestre, que se celebrará del 3 al 5 de diciembre en el Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia, conmemorará el décimo aniversario de la declaración como Patrimonio de la Humanidad del conjunto de yacimientos de pintura rupestre del Arco Mediterráneo. El conjunto de yacimientos, 700, están repartidos entre seis comunidades autónomas: Comunitad Valenciana, Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha y Murcia.
Entre los asistentes al congreso destacan representantes del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO, el presidente de IFRAO (Federación Internacional de Organizaciones de Arte Rupestre), responsables del Indira Gandhi National Centre for Arts de Delhi, miembros de ICOMOS (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios) y directores generales de la materia de las seis comunidades autónomas implicadas.
Los grandes bloques de exposición y debate son tres y se desarrollarán a lo largo de cada una de las jornadas. A través de la primera, los investigadores darán a conocer los descubrimientos que se han producido desde 1998.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA



Noticias de Cultura

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS