Borrar
Portland vence a los Heat gracias a los espectaculares Rudy Fernández y Sergio Rodríguez
BALONCESTO | NBA

Portland vence a los Heat gracias a los espectaculares Rudy Fernández y Sergio Rodríguez

El pívot novato Greg Oden ha vuelto a jugar después de perderse los seis primeros partidos por una lesión en el pie derecho

EFE |

Jueves, 13 de noviembre 2008, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha podido haber mejor escenario para que la "magia" española de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez brillase que el American Airlines Arena de Miami, donde han sido los que han dado el espectáculo y han ayudado a los Trail Blazers de Portland a ganar por 96-104 a los Heat.

Fernández ha sido el líder del ataque de los Trail Blazers con 25 puntos, incluido un mate de media vuelta con 44.9 segundos para el final que ha dado a su equipo la ventaja decisiva. El escolta novato español, que ha jugado 29 minutos como reserva, ha anotado 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 7 tiros de campo, y ha estado perfecto de 8-8, mientras que ha capturado tres rebotes, ha repartido dos asistencias, ha recuperado dos balones y ha puesto un tapón.

Su compatriota Rodríguez, también como reserva, ha estado perfecto en los 19 minutos que ha jugado al anotar los dos tiros de campo que ha hecho, incluido un triple, ha repartiado cinco asistencias, líder del equipo, y ha capturado dos rebotes. Brandon Roy lo ha apoyado con 22 puntos y el alero LaMarcus Aldridge ha llegado a los 14 tantos con siete rebotes, cuatro recuperaciones de balón y ha dado dos asistencias.

Oden vuelve a jugar

El reserva Travis Outlaw ha llegado a los 10 tantos con ocho rebotes, en el partido que ha vuelto a jugar el pívot novato Greg Oden después de perderse los seis primeros por una lesión en el pie derecho. Oden ha jugado 16 minutos como reserva para anotar tres puntos con 1-2 en los tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, ha capturado dos rebotes y ha puesto dos tapones.

El escolta Dwyane Wade ha anotado 36 puntos, su cuarto partido consecutivo con 30 ó más tantos, nueva marca del equipo, para liderar a los Heat, que han perdido su primer partido en su campo después de haber tenido marca de 4-0, el mejor de su historia. Wade también ha aportado ocho asistencias y seis rebotes, mientras que el novato Michael Beasley ha aportado 14 puntos y el reserva Daequan Cook ha llegado a los 11 tantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios