Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Región

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
«Que se muera tu hija tiene que ser terriblemente doloroso», se lamentaba ayer una de las camareras del bar más cercano a la iglesia de San Roque, a sólo unos metros de la casa de los padres del detenido. «Imagínese -continuó la mujer-. Se trae a su hija hace sólo tres meses y aquí le ocurre esta desgracia». Todos los vecinos que quisieron responder a las preguntas de La Verdad sostuvieron la hipótesis «que circula por el pueblo»: la de que la pequeña pudo sufrir una caída o un golpe hace unos días y que la muerte se hubiera producido como consecuencia de ese accidente, «al parecer en la bañera, según me han contado», aseguraba uno de los clientes del bar, que es «conocido del Richar», el apodo del padre del arrestado. El detenido, según este vecino, tiene «24 ó 25 años y es pintor. Yo no le veo mal chico».

Aunque los familiares de este joven vecino de Fortuna, detenido por el momento, no quisieron hacer declaraciones en la puerta de la vivienda, quiso convencer, sin éxito, de que «es mentira que hayan detenido a mi hijo. Todo eso es mentira».

Los dos arrestados vivían con la pequeña en un chalé cercano a la carretera de Abanilla -un par de kilómetros más allá de la casa de los padres- que había construido el propio Richar. El mismo lugar donde la niña perdió la vida el miércoles.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS