Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

24.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Lorca gana por 0-1 al Jumilla
EN LA FLOTA. Jugada del partido Jumilla-Lorca B que se disputó anoche. / G. CARRIÓN
El Lorca Deportiva conquistó la Copa Federación al ganar por 0-1 al Jumilla en la final de la fase regional de la Copa Federación. Aunque el dominio correspondió durante casi todo el partido al Jumilla, una gran jugada de Quico a cinco minutos del final, le dio al triunfo al filial lorquino.

El premio, además de los tres mil euros que otorga la Federación, ofrecerá al equipo blanquiazul la posibilidad de jugar la fase nacional con otros 36 equipos. En esta fase el premio serán 90.000 euros y la de disputar esta competición a nivel nacional el próximo año.-

El partido fue tenso y el apretado resultado provocó el nerviosismo entre dos equipos que mostraron buenas maneras y afán por ganar la competición.

La entrega del trofeo correspondió al presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo, en una instalación, el campo de La Flota, que reunió a más de 400 personas.

El equipo que más apoyo tuvo desde la grada fue el Jumilla de Paco Honrubia, que fue animado por tres autobuses que se desplazaron ex profeso desde la ciudad del Altiplano.

En la ronda nacional competirán los 18 equipos eliminados de la Copa del Rey entre los que se incluyen los dos murcianos, el Ciudad de Lorquí y el Águilas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS