El Águilas tuvo que reaccionar ante un rival que marcó primero (1-1)

El portero aguileño José Juan fue el mejor de su equipo y salvó goles cantados Sivori, en la recta final, logró el empate

SALVADOR MUÑOZ
EL RUBIAL. Una jugada del partido Águilas-Alcorcón disputado anoche. / PACO ALONSO / AGM/
EL RUBIAL. Una jugada del partido Águilas-Alcorcón disputado anoche. / PACO ALONSO / AGM

Partido pasado por agua entre el Águilas y el Alcorcón, donde el equipo madrileño supo adaptarse mejor que los locales a un terreno blando y pesado y por medio de su delantero David Sanz aprovechar la única ocasión que tuvieron en el primer tiempo para adelantarse en el marcador.

El Aguilas por su parte realizó un encuentro bastante flojo con numerosas imprecisiones en el juego que eran aprovechadas por los visitantes para crear peligro ante el marco de José Juan, que fue el mejor del equipo blanquiazul salvando con sus intervenciones algún gol más.

En esta primera parte el Águilas tan sólo dispuso de una ocasión en el minuto 14 por medio de David Franch cuyo disparo cruzado lo desvió el guardameta Raúl a córner.

Pese a las condiciones del terreno de juego los dos equipos realizaron un generoso esfuerzo físico en busca de obtener la victoria.

Los visitantes una vez que se adelantaron en el marcador comenzaron a especular con su juego buscando que pasasen los minutos para poder llevarse los tres puntos.

Al comienzo de la segunda parte los locales tomaron la iniciativa en el juego buscando la igualada, mientras que el Alcorcón no renunciaba al ataque y en el minuto 62 Susaeta, en una jugada individual dentro del área, disparó a bocajarro ante José Juan, pero éste en una gran intervención logró rechazar el balón evitando así que los visitantes hubieran sentenciado el partido.

En el minuto 73 el equipo de Anquela se quedó con un jugador menos por expulsión del lateral Tito, lo cual fue aprovechado por el Águilas para acorralar a los visitantes en su parcela, consiguiendo empatar en el minuto 81 por mediación de Sívori.

Tras el empate el Aguilas continuó atacando en busca de la victoria ante un rival en inferioridad que se defendía con uñas y dientes.

Con igualdad en el marcador el partido fue tomando emoción conforme pasaban los minutos como suele suceder por la incertidumbre con el resultado.

El Águilas intentaba llegar al área visitante pero el equipo del Alcorcón, mucho mejor situado sobre el terreno de juego, controlaba todos los intentos de ataque de los aguileños.