El Cartagena ficha al punta Addison, al meta Rubén y al lateral zurdo Miguel López

F. J. M.
El Cartagena ficha al punta Addison, al meta Rubén y al lateral zurdo Miguel López

El FC Cartagena dejó ayer casi cerrada su plantilla -a falta de que llegue un central o un pivote defensivo- con las contrataciones del delantero Addison (Hércules), el portero Rubén (Barcelona) y el lateral zurdo Miguel López (Albacete). El primero fue presentado ayer en las oficinas del Cartagonova, el segundo comienza hoy a entrenarse con sus nuevos compañeros y sólo necesita cerrar unos flecos con el Barcelona, su club de procedencia, para ser presentado y la llegada del tercero es sólo cuestión de horas.

Addison Alves (Brasilia, 1981) llega cedido por el Hércules y jugó las dos últimas campañas en la Cultural Leonesa, marcando diez goles cada año. «Tenía otras ofertas, pero me han aconsejado venir aquí. Creo que es bueno para mi proyección», comentó el ariete, que se define como un delantero «con mucho movimiento, velocidad y desmarque».

Por su parte, el portero Rubén (Coristanco, A Coruña, 1984) proviene del FC Barcelona, aunque el año pasado estuvo cedido en el Racing de Ferrol. Durante años jugó en el filial del Barça, con el que debutó en Primera. Por último, Miguel López (Albacete, 1988) es una promesa de la cantera del Albacete que ha contado bastante para Juan Ignacio en esta pretemporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos