Borrar
RIVAL. Nieto, del Almería, en el amistoso ante el Alicante. / R. MOLINA
El Almería será el rival para el partido de presentación
Lorca

El Almería será el rival para el partido de presentación

El partido se juega el doming0 en el Francisco Artés Carrasco a partir de las 20.30 horas

PEDRO RE

Martes, 19 de agosto 2008, 02:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto lorquino que preside Manuel Muñoz Carrillo se presentará definitivamente ante el Almería. Se intento que lo hiciera con el Boca Juniors, pero la falta de fechas del conjunto argentino lo impidió. Se disputará este encuentro el próximo domingo, a las 20,30 horas. La plantilla será presentada ante su afición media hora antes de comenzar el encuentro. Una vez más se jugará en esta señalada fecha ante un equipo de Primera División. Gonzalo Arkonada traerá a Lorca a toda la plantilla. Desatacan las nuevas adquisiciones de Michel (Flamengo), Pellerano (Vélez Sarsfield)), Piati (Estudiantes) y Esteban Solari (Pumas)

Este es el partido de los socios, porque todos aquellos que tengan el abono sólo pagarán cinco euros. Se pretende que a lo largo de la semana siga aumentando el número de abonados, se trata de superar los 2.000 de la pasada temporada. Desde que se abrió el plazo a primeros de mes, han pasado por las nuevas oficinas unos ochocientos aficionados a retirar su abono.

Para el público en general se fijará una entrada única al precio de 15 euros. Sólo se abrirá la tribuna cubierta del Francisco Artés Carrasco.

Joaquín Vigueras sigue trabajando a destajo para incorporar a los siete jugadores que se necesitan para completar el plantel. Podrían ser ocho si finalmente se confirma la lesión del guardameta Orlando Quintana. Hoy se podrá saber el alcance de sus dolencias. Si tiene que pasar por el quirófano se perderá el inicio de temporada. Uno de los porteros que está en la agenda es Moso. Ha disputado las dos últimas temporadas en el Linares, equipo que está pasando por uno problemas económicos muy graves. Otros dos jugadores de ese equipo también están dispuestos a recalar en el Lorca.

La prioridad en la defensa es la de dos centrales y un lateral derecho. El que tiene más posibilidades es Baquero, un jugador que puede jugar en esa posición y de lateral izquierdo. De esta forma también podría cubrir la baja de Leo Bermejo en caso de necesidad. De las Islas Canarias puede llegar otro central que la pasada temporada jugó en un equipo de aquella comunidad. Juanma, del Real Murcia, tiene que dar una respuesta en la jornada de hoy, en caso contrario ya tiene sustituto con otro jugador muy contrastado en la categoría.

Tampoco se puede dilatar más la respuesta del centrocampista Rubén García. El jugador pone como principal impedimento el grupo donde tiene que jugar el Lorca. Lo le gusta el Grupo II, aunque no ha notificado el porque de este motivo. Queda descartado el polaco Pawell Brozek, que tiene muchas posibilidades que recalar en el Rayo Vallecano. Si eso sucede así, el que tiene muchas posibilidades de venir al Lorca es el delantero Mauri. De los jugadores de la pasada temporada con contrato en vigor que estaban descartados, Ángel Robles se marcha al Alzira, mientras que Mikel Azparren ha encontrado acomodo en el Barakaldo. De momento no tienen equipo Jordi Tarrés y Olivares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios