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LUIS GÓMEZ Polos, qué frescos
LA PUNTILLA

LUIS GÓMEZ Polos, qué frescos

PPLL

Martes, 29 de julio 2008, 02:40

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Acuden puntuales todos los veranos. Llegan siempre la mar de frescos: son los polos, niquis... Como quieran llamarlos. Por los que no pasa el tiempo. Niños, jóvenes, mayores ... La última en rendirse a esta prenda ha sido Visionaire, una exclusiva revista de moda y tendencias de culto neoyorquina -sólo se editan entre 1.000 y 4.000 copias por número- que tiene encandilado al mundo más fashion y cool de la cultura y la moda por la originalidad de sus propuestas. Lo mismo invita a sus lectores a probar el sabor de sus fotos que se presenta como una colección de postales envueltas en un estuche de Hermès.

Coincidiendo con el 75 aniversario de Lacoste, Stephen Gan, su fundador, trasladó a sus lectores la posibilidad de pasar polos en lugar de páginas. ¿Una revista de camisetas! Por 250 dólares, uno puede llevarse tres niquis del cocodrilo diseñados por músicos como David Byrne y Michael Stipe, de REM, el pintor Richard Phillips, el gurú de Chanel, Karl Lagerfeld y Pedro Almodóvar. El manchego ha realizado un collage con trozos de pósteres rasgados de algunas de sus películas. En Bilbao, Julio Alegría, propietario de Smith & Smith, se encontró la semana pasada con la centralita de su comercio al borde del colapso por llamadas de gente de distintos puntos de España tras aparecer Ángel Llacer, el profesor de la Academia de Operacion Triunfo, con un polo de su colección en el programa. Siempre frescos.

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