Borrar
JUMILLA

Un hombre con una escopeta siembra el pánico entre los clientes de una zona de copas

Amenazó a varias personas con el arma en una cafetería antes de ser detenido por la Policía Local

LA VERDAD

Lunes, 28 de julio 2008, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de uno se acordaría en la madrugada de ayer en Jumilla de la tragedia de Puerto Urraco o de las carnicerías a las que nos tiene acostumbrados Estados Unidos, en las que un perturbado con un arma de fuego empieza a disparar indiscriminadamente y sin ningún motivo contra todo ser humano que se cruza en su camino.

Esta vez, sin embargo, la historia acabó bien, si ningún disparo ni heridos y con el culpable detenido y encarcelado.

Un hombre de unos 30 años y nacionalidad brasileña fue detenido por la Policía Local de Jumilla en la madrugada de ayer tras sembrar el pánico en la zona de copas de esa localidad y amenazar a varias personas con un arma de fuego.

Los hechos que turbaron lo que debía haber sido una plácida noche estival se desataron cuando el brasileño amenazó con una escopeta al portero y varios clientes de una cafetería en la zona de copas de Jumilla, según informó un portavoz de la Policía Local. Por suerte, el detenido no llegó a apretar el gatillo y, tras la trifulca que armó en el local, salió a la calle con el arma en la mano. Instantes después, la Policía Local comenzaba a recibir numerosas llamadas denunciando lo ocurrido.

La detención se produjo en la puerta de la casa del brasileño quince minutos después de proferir sus amenazas, aunque los agentes que la practicaron no llegaron a encontrar la escopeta que utilizó en su fechoría. El culpable fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Jumilla, que tramita las diligencias para su puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios