Borrar
Aguilas

El medio sub-23 Sergio Martínez, del Lorquí, es el segundo refuerzo

F. J. M.

Miércoles, 9 de julio 2008, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El madrileño Sergio Martínez, de 21 años, se ha convertido en el segundo refuerzo del nuevo Águilas CF que están confeccionando entre el secretario técnico Pedro Cordero y el nuevo entrenador blanquiazul, el canario Tino Luis Cabrera. El primero en llegar fue el mazarronero Juanma, lateral procedente del Lorca Deportiva. Sergio Martínez acaba de ascender a Segunda B con el Ciudad de Lorquí, equipo con el que ha completado una notable campaña en el grupo XIII de Tercera División.

Es un centrocampista de banda derecha que también puede jugar de media punta. Es rápido, tiene buen regate y es vérsatil. Estuvo en las categorías inferiores del Hércules, Hércules B (05-06), Hércules (06), Jove Español (06-07), Torrevieja (07-08) y Ciudad Lorquí (08). Sergio Martínez es un futbolista que Cordero conoce muy bien, ya que fue él quien lo reclutó para el Torrevieja, club para el que trabajó como secretario técnico unos meses antes de comprometerse con el Águilas.

En cuanto al capítulo de renovaciones, el club blanquiazul confirmó ayer que José García y Edu Espada también serán renovados, al igual que el capitán David Franch. El meta Iván Gómez cumplirá en El Rubial el año que le resta de contrato. Cordero también quiere renovar a Pelegrina e intenta contratar al delantero alicantino Carrasco, el mejor jugador del Mazarrón CF en la última temporada, «aunque no lo ficharemos a cualquier precio», matiza Cordero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios