Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

LORCA
«¡Consejeros, peseteros!», acusó la afición
Un centenar de seguidores se manifestaron pidiendo soluciones

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
«¡Consejeros, peseteros!», acusó la afición
EN BLANQUIAZUL. Seguidores del Lorca, durante la manifestación de ayer. / SONIA M. LARIO / AGM
Un centenar de aficionados del Lorca Deportiva se manifestaron en la tarde de ayer por las calles de la Ciudad del Sol. Lo que empezó como una broma en los foros del Lorca terminó con una manifestación que se inició en la Plaza del Óvalo. En el lugar de celebración de los ascensor del equipo se concentraron los seguidores blanquiazules, portando camisetas banderas y bufandas. Intentaban impedir la desaparición del Lorca Deportiva, que lleva camino de ello por la pasividad de su consejo de administración.

Recorrieron la principal avenida de la ciudad, la de Juan Carlos I, y se acercaron hasta una de las sedes de los consejeros, que se encuentra en la cuesta de San Francisco. Al grito de «¿consejeros peseteros!», siguieron su itinerario por la calle Corredera hasta llegar a la Plaza de España donde se disolvieron

Si todo sigue igual en el Lorca Deportiva, se pretende hacer otra manifestación en los próximos días. En esa ocasión se realizará con una mejor organizada para que pueda ser masiva. Los días pasan y el consejo no se decide por ninguno de los dos candidatos que reconocen estar decididos a quedarse con el club.

De un lado aparece Gregorio Muñoz Ruzafa, conocido en el mundo futbolístico como Gori. Cuenta con el apoyo de Carlos González, un empresario madrileño que podría desembarcar en Lorca. También está Antonio Vicente García, que tiene a su lado a Antonio Baños. Por el momento no se sabe si hay más personas en este proyecto.

Un grupo de Valencia, encabezado por Carlos Simón también ha mostrado interés, pero por el momento no ha presentado su proyecto por escrito. La pelota está en el tejado y no hay acuerdo para que el Lorca Deportiva siga la próxima temporada.

Parece que los consejeros del equipo blanquiazul están decididos a la desaparición del club. De esta forma no pagarían las mensualidades pendientes. Para no marcharse espera que alguien les pague 500.000 euros.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS