El Lorca despide la temporada ante un Ceuta que aún puede ser primero

Vuelven al once inicial Azparren y Tarrés tras cumplir un partido de sanción Álvarez: «El Ceuta es el único equipo que nos ha pasado por encima»

PEDRO RE
FUERZA. Una jugada del Lorca Ceuta disputado la primera vuelta. /PACO ALONSO/
FUERZA. Una jugada del Lorca Ceuta disputado la primera vuelta. /PACO ALONSO

Los jugadores del Lorca Deportiva tratarán de olvidar una temporada que ha sido un calvario para la afición. Tras la permanencia, se jugará un partido más tranquilo que en las últimas jornadas. El equipo lorquino no se juega nada ante un Ceuta que aún puede aspirar a ser primero. Tratarán de lograr la victoria para conseguir el puesto que ocupan en la tabla clasificatoria. Tras el partido será el momento de pedir los tres meses que aún se le adeudan a la plantilla.

Vuelven dos jugadores tras cumplir un partido de sanción, se trata de Mikel Azparren y Jordi Tarrés. El primero podría jugar en el lateral izquierdo. No es la primera vez que lo hace en esa posición. No podrá estar en la despedida Olivares, que hace más de un mes que no juega por lesión. Tampoco podrá hacerlo Vicente Verdejo. El alicantino vio la quinta tarjeta amarilla ante el Betis B. El resto de jugadores están disponibles. Juan Epitié se marchará a Guinea Ecuatorial tras el partido para concentrarse con su selección.

Miguel Álvarez hizo su última rueda de prensa antes de un partido. Así quiere afrontar el partido. «Nos queda que jugar en Ceuta, está claro que durante la semana hemos trabajado para hacer un buen partido. No es lo mismo quedar en el puesto once que en el catorce. Es un partido bonito para jugar, el Ceuta ya está clasificado. Para mi es el único equipo que nos ha pasado por encima».

Vacío de poder

Todo es una incógnita a partir de mañana. «La semana que viene seguiremos trabajando hasta que alguien, no se quién porque hay un vacío de poder increíble, nos diga qué tenemos que hacer. Yo espero encontrar trabajo, pero va a ser más difícil que otros años. Uno puede estar contento de su trabajo, pero en un mudo de resultados lo que queda es lo has hecho. Es una profesión que amo y mi familia vive de esto».

El Ceuta realizará cambio obligados. Benigno Sánchez no podrá contar con tres de sus jugadores titulares por sanción. No podrán estar Lledó, Fran Amado y David Fas. Es posible que también le dé descanso a otros que lo necesitan para llegar en optimas condiciones a la promoción. Benigno Sánchez es la primera vez que se enfrenta al Lorca como entrenador. El encuenttro será dirigido por García Rodríguez, del Comité andaluz. El encuentro del Alfonso Murube comenzará a las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos