Borrar
ÁGUILAS

ÁGUILAS / Cruz Roja alerta de un fraude con papeletas vendidas en su nombre

DANIEL P. SANTOS

Jueves, 17 de abril 2008, 03:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación de la Cruz Roja ha denunciado hoy la venta fraudulenta en esta localidad de papeletas para sorteos con fines benéficos realizadas en nombre de esta organización no gubernamental. La ONG difundió un comunicado en el que dice haber detectado "un nuevo caso de fraude con la venta de papeletas en nombre de Cruz Roja" realizado por un grupo de personas que recorren las calles de la ciudad identificándose como personal de esta organización.

Estas personas solicitan la colaboración ciudadana para adquirir una nueva ambulancia a cambio de un donativo, añade Cruz Roja, que hizo un llamamiento para que los ciudadanos alerten a las fuerzas de seguridad en caso de detectar este tipo de hechos.

Más asistencias

Por otra parte, la asamblea local ha hecho balance de las asistencias realizadas durante el primer trimestre del año, que ascienden a 2.451, lo que supone 800 más que en el mismo periodo del 2007. Según el portavoz de comunicación, Juan Antonio Cánovas, este aumento se ha notado sobre todo en los asistencias realizadas en Servicios Sociales.

Si el pasado año llevaron a cabo 1.134 servicios, este año la cifra ha aumentado hasta 1.842, a consecuencia del aumento en el convenio de colaboración que mantiene la ONG con el consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios