Borrar
FC Cartagena

Caballero se sitúa entre los metas menos batidos de toda la Segunda B

F. J. M.

Jueves, 27 de marzo 2008, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magnífica racha de imbatibilidad del meta del Cartagena, Juan Carlos Caballero, que tras el gol de Óscar Martínez el pasado domingo finalmente se quedó en 538 minutos, ha colocado al aragonés, ex de Sevilla, Terrassa y Lorca, entre otros, entre los porteros menos goleados de toda la Segunda B.

Para empezar, Caballero ya es el Zamora provisional del grupo IV. Con 15 goles encajados en 21 encuentros, el cancerbero del Cartagena tiene un promedio de 0,71, por el 0,73 de Calleja (Real Jaén) y el 0,76 de Zigor (Écija).

Si en la clasificación de porteros menos goleados se incluye también a los conjuntos del resto de grupos de Segunda B, Caballero baja a un meritorio quinto lugar. El meta con mejor porcentaje es Unanua (Alicante), con 0,56. Le siguen Pampín (Sestao River), con 0,57; Eduardo (Huesca), con 0,62; y Fabricio (Deportivo B), con 0,63. El siguiente -en una tabla en la que sólo se incluye a los porteros que ya han disputado más de veinte encuentros- es Juan Carlos Caballero.

A continuación del portero del Cartagena, están Bonis (Pontevedra), con 0,72; Rafa Ponzo (Girona), con 0,73; Maestro (Alcoyano), con 0,76; Andrés (Osasuna B), con 0,76; el albinegro cedido a la Ponferradina Jesús Cabrero, con 0,79; y Jáuregui (Lorca), con 0,80.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios