Borrar
DE PENALTI. Rossi celebra el segundo gol. / AP
El Zaragoza perdona, el Villarreal golpea (2-0)
FÚTBOL

El Zaragoza perdona, el Villarreal golpea (2-0)

Los amarillos vencen a un rival mejor plantado, al que le condenó su escasa puntería

CÉSAR TOLDRÁ

Lunes, 17 de marzo 2008, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Zaragoza mereció un mejor resultado que la derrota (2-0) sufrida en su visita a El Madrigal, en un partido en el que un afortunado Villarreal sólo fue mejor en los primeros minutos de partido, ya que en el resto el equipo aragonés fue superior y sólo la actuación del meta local Diego López le privó de puntuar.

Los visitantes se hartaron de acumular ocasiones de gol, tanto en el primer como en el segundo tiempo, ante un rival que sigue con muchas dudas en su campo, si bien ayer tuvo la fortuna que le faltó en anteriores citas en El Madrigal.

Los villarrealenses cambiaron el guión inicial de sus tres anteriores partidos en casa, en los que no pudo pasar del empate, ya que mientras en aquellos partidos la poca claridad ofensiva fue la tónica general, en esta ocasión salió con decisión y orden al ataque y logró abrir el marcador a los diez minutos de partido.

En el inicio del segundo tiempo Diego López salvaba los muebles a su equipo a los pocos minutos de reanudarse el choque al detener un disparo a bocajarro de Óscar tras un clamoroso fallo defensivo de Godín dentro del área.

Y si el conjunto de Manolo Vilanova se hartó de perdonar a su rival, el Villarreal no desaprovechó un penalti cometido por Paredes que Rossi se encargó de transformar en gol, cuando tan sólo llevaba unos pocos segundos sobre el terreno de juego tras relevar a Tomasson.

El Villarreal se encontró con un claro 2-0 por el que poco había hecho, más que las buenas intervenciones de su portero, circunstancia a la que se unió el nulo acierto en otras acciones de los atacantes visitantes.

De hecho, tras el gol, el panorama siguió casi igual que antes, ya que, aunque el Villarreal mejoró sus prestaciones ofensivas, fue el Zaragoza el que con mayor asiduidad merodeaba por el área rival y ponía en aprietos a Diego López, sin duda el mejor de los suyos hoy.

La cómoda ventaja en el marcador alivió al Villarreal en la recta final del choque, ante un Zaragoza que no se rindió pero al que se le vio ya menos convencido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios