Borrar
TOROS

José Carlos Venegas recibe el Trofeo de Triunfador de la Feria de Blanca

Venegas cortó una oreja a cada uno de sus novillosen la pasada Feria

EFE

Viernes, 30 de noviembre 2007, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El novillero de Jaén José Carlos Venegas recibió anoche el premio de Triunfador de la Feria de Blanca durante un acto que se celebró en el centro cultural "Miguel Angel Fernández Abenza" y en el que se hizo entrega de las distinciones convocadas por el Ayuntamiento y por el Círculo Taurino.

Venegas actuó en la pasada Feria y cortó una oreja a cada uno de sus novillos, que pertenecían al hierro de Juan Antonio Ruiz "Espartaco".

El novillero José David Lorente recogió el premio al Mejor Toreo de Capa en nombre de su destinatario, José Manuel Mas, que no pudo acudir a la cita.

Salvador Lobato recogió el trofeo al Mejor Subalterno, mientras que la novillera Verónica Rodríguez recogió una Mención Especial por su participación en la misma Feria.

El premio a la Mejor Ganadería fue para la de Fuente Ymbro, que fue recogido por la esposa del ganadero propietario de la misma, Ricardo Gallardo.

En el acto de entrega de premios, que fue presentado por el periodista Diego Vera, intervinieron también el alcalde de Blanca, Rafael Laorden; el presidente y vicepresidente del Círculo Taurino, Pedro Molina y Jesús Canos, respectivamente, y la concejal de Festejos, Esther Hortelano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios