Borrar
RESIGNADO. Sánchez de la Nieta, técnico local. / LV
Alcoy: «¿Suerte? Nosotros hemos acertado y ellos no»
FC Cartagena

Alcoy: «¿Suerte? Nosotros hemos acertado y ellos no»

El técnico del Efesé destaca la actuación del meta Alejandro

GECA SPORT

Lunes, 12 de noviembre 2007, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Cartagena, Fran Alcoy, celebró la importante victoria de su equipo en la difícil cancha del Puertollano. Comentó que «ha sido un partido en el que los dos equipos han tenido oportunidades, tanto en la primera como en la segunda parte, pero quien abre el marcador tiene bastante ganado. La clave es que nosotros hemos acertado y ellos no».

Alcoy, además, destacó el trabajo de su portero y se mostró orgulloso por la actitud de sus pupilos. «Alejandro ha estado muy bien ¿Qué si hemos tenido suerte? Las ocasiones se han repartido por igual, incluso hemos podio marcar en la primera parte con dos buenas acciones de Juvenal y otra de Molist».

El entrenador valenciano se congratuló por el nivel mostrado por su equipo, plagado de cambios en el once titular. «Cuando entra gente nueva, el equipo no se resiente. Hemos sabido neutralizar el juego aéreo del Puertollano, que es un buen equipo, agresivo y práctico, pero este grupo es muy complicado».

Por su parte, el técnico del Puertollano, Pedro Sánchez de la Nieta, afirmó que «no hemos estado acertados y centrados en dos acciones que nos han costado dos goles. Además, hemos perdonado de cara a puerta». En cuanto a los fallos de su portero, Rojas, en los dos goles, dejó claro que «no ha estado afortunado, pero no vamos a crucificar a ningún jugador. Estoy orgulloso de todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios