Borrar
Tenis

Sharapova desarbola a la joven Ivanovic y esquiva a Henin

S. APARICIO

Sábado, 10 de noviembre 2007, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mejor versión de Maria Sharapova, la que años atrás irrumpió con fuerza en el circuito para hacerse, poco después, con el dominio del tenis femenino, asomó por el Teléfonica Arena, lesiones al margen, para machacar a uno de los valores en alza, la serbia Ana Ivanovic (6-1 y 6-2), terminar como primera de su grupo y esquivar el cruce con la belga Henin.

Con los deberes resueltos por ambas jugadoras, la apuesta sobre la pista quedaba reducida al establecimiento jerárquico que determinara la composición de semifinales. El premio incluía un regate a la número uno del mundo. Justo la condena de la derrotada.

Los triunfos ante la rusa Kuznetsova y la eslovaca Daniela Hantuchova formaban parte de los méritos de ambas. Resueltos los compromisos el duelo estableció el liderazgo del grupo rojo. Sharapova terminó primera tras el triunfo y jugará contra su compatriota Anna Chakvetadze, debutante en un Masters Femenino. Ivanovic, vencida, tendrá un cara a cara con Henin, número uno.

El programa para hoy es el siguiente: a las 14 horas, Sharapova (Rusia) frente a su compatriota Chakvertadze; y a las 16, Justine Henin (Bélgica) frente a Ana Ivanovic (Serbia).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios