Borrar
LOS QUE MANDAN. Roberto Sánchez y Antonio Mínguez suben las escaleras de una grada del Pabellón Central, en una imagen de archivo. / PABLO SÁNCHEZ / AGM
Otro patrocinador, para traer a Cobeta
Futbol-sala-Cartagena

Otro patrocinador, para traer a Cobeta

La directiva de Tuco Cartagena advierte de que es «necesaria» una nueva ayuda económica para reforzar la plantilla en enero

FRANCISCO J. MOYA

Sábado, 10 de noviembre 2007, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva del Tuco Muebles FS Cartagena tiene claro que necesita nuevas aportaciones económicas para poder reforzar su corta plantilla en el mercado de fichajes que se abrirá el próximo 1 de enero. En ese momento, la prioridad de Antonio Mínguez y Roberto Sánchez será la de traer a Cartagena al ala madrileño de ElPozo Murcia, Miguel Ángel Cobeta, pero para ello es necesario conseguir que llegue a la entidad cartagenera una fuerte inyección económica en los meses de noviembre y diciembre.

Un portavoz del club explica que en la reunión que mantuvo la directiva cartagenera el pasado jueves «se analizó detenidamente la situacion económica del club, llegando a la conclusión de que hay que seguir trabajando en la búsqueda de nuevos patrocinadores, paso abosolutamente necesario para poder plantear la posibilidad de reforzar al equipo cuando se abra el mercado de invierno».

Asimismo, el gerente de la entidad albiazul, Roberto Sánchez, añade que «seguimos trabajando en todos los frentes para conseguir un patrocinador fuerte de cara a la próxima temporada, ya que el acuerdo con Tuco Muebles es para una sola campaña y no podemos esperar a última hora para preparar la próxima temporada. Este proyecto es a largo plazo, para muchos años», aclara Roberto Sánchez.

Ferrer, nuevo directivo

Por otra parte, la junta directiva del club cuenta desde el jueves con un nuevo componente. Se trata del director gerente del Centro Médico Virgen de la Caridad, José María Ferrer Cazorla, un hombre vinculado estrechamente al fútbol sala de Cartagena en diversas etapas, no sólo como patrocinador principal sino también con todos los servicios que, año tras año, presta a los integrantes del fútbol sala.

En lo que se refiere a la parcela deportiva, los jugadores están apurando las vacaciones de una semana que David Marín les concedió tras el partido de Benicarló y el lunes se reanudarán los entrenamientos. Aún se desconoce si el equipo jugará algún amistoso durante las tres semanas que la Liga va a estar parada por la disputa de la Eurocopa de selecciones de Portugal. Durante los próximos 20 días, Sergio Gama y, sobre todo, Balo tendrán un plan específico de trabajo con el fin de que ambos puedan reaparecer el 1 de diciembre, ante Carnicer Torrejón. El cuadro cartagenero ha llegado a este parón en la séptima posición, con 14 puntos, nueve por encima del descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios