Borrar
Formula 1

«Veo el futuro de Alonso rojo»

EFE

Sábado, 3 de noviembre 2007, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joan Viladelprat, ex jefe de mecánicos de Ferrari, McLaren y Benetton, declaró ayer que ve «rojo» el futuro del piloto español de la Formula Uno Fernando Alonso.

El ex jefe de mecánicos no cree que Alonso piense en dejar la Formula 1: «Lo único que puede ser es que esté en un equipo con mucha menos presión, con ánimo de motivarse él y hacer crecer a algún equipo. Creo que el futuro lo tiene bastante claro y muy probablemente sea rojo».

Viladelprat, contestando a la pregunta de si era un error romper el contrato con McLaren, afirmó: «Si Alonso cree que la situación era tan imposible de vivir y si está dispuesto a sacrificar un año y no luchar por el título sin duda es la decisión justa. Si quiere ganar el título el año que viene, según mi opinión personal, lo lógico era quedarse en McLaren y ganar a Hamilton con la misma máquina y demostrar que es el número uno porque sin ninguna duda para todos nosotros lo es». Al final expresó su deseo de que De la Rosa tenga una oportunidad en McLaren.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios