Borrar
DEPORTES

La sanción le sirve a Espada, en el Águilas, para descansar tras los desmayos de la pasada jornada

SALVADOR MUÑOZ

Sábado, 27 de octubre 2007, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras la plantilla del Águilas ha venido preparando el partido que mañana disputarán en Sevilla ante el Real Betis B (11.30 horas), su entrenador. Miguel Rivera. al mismo tiempo ha seguido pendiente de los jugadores que se encuentran lesionados o con algún problema físico como es el caso del delantero Edu Espada, que en el partido ante el Portuense sufrió un desfallecimiento en el campo y posteriormente otro más tras acabar el encuentro cuando ya se encontraba en vestuarios.

En estos días pasados se le han realizado diversas pruebas para conocer su estado y todas han resultado satisfactorias. Aprovechando que Espada ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas y por lo tanto no podrá jugar ante el Betis B, los médicos han decidido que siga entrenando pero a su ritmo, al margen del resto de la plantilla para volver la semana próxima a aumentar el esfuerzo físico.

El pasado miércoles fue operado en la Clínica San Carlos de Murcia el defensa Xavi Pelegrí de su lesión en el hombro que le ha impedido poder debutar con el Águilas en competición oficial, dicha operación se desarrolló con total normalidad y ahora sólo queda esperar a que la recuperación vaya bien y, según los médicos, aproximadamente en unos dos meses estará recuperado y podrá volver a jugar.

Por su parte el defensa Pelegrina sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles un fuerte golpe en una rodilla, afortunadamente sin problemas mayores salvo un fuerte hinchazón en la zona afectada. Pese a ello todo indica que estará disponible para jugar el próximo domingo.

Un sub 23 a prueba

Desde el pasado miércoles se encuentra entrenando con el Águilas el jugador Roberto Álvarez, un media punta de 23 años que está a prueba para ser observado por los técnicos del equipo blanquiazul. Procede del Juventud de Zurich, equipo de la 2ª suiza habiendo jugado anteriormente en la 2ª B con el Extremadura, Talavera y Parla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios