Borrar
Pozo

ElPozo recuperará el liderato si gana hoy a un irregular Azkar Lugo

J. OTÓN

Martes, 23 de octubre 2007, 03:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carambola puede ser perfecta: clasificado para la Final Four y con el liderato recuperado en una semana. No sería mal balance tras siete días cargados de partidos para un equipo que se despidió de la Liga con dos derrotas (Móstoles y MRA Navarra) que hacían presagiar un bajón de juego tras un comienzo muy regular. Tanto Barcelona como MRA Navarra no supieron aprovechar los tropiezos murcianos y hoy ElPozo puede pasar de una más que discreta quinta plaza a ser líder en solitario otra vez.

Regreso al Palacio

Ya no hay excusas para el cuadro de Duda, que deberá ganar para recuperar crédito y autoestima en la competición casera. La Ronda Elite de la Futsal Cup ya no está en la mente de los jugadores y es hora de centrarse en la Liga. Además del colchón que ganó el equipo de Duda en las primeras jornadas, los constantes cambios en la tabla dejan bien a las claras que esta Liga está más igualada que nunca y que obtener ventaja ahora puede ser fundamental antes de que despierten equipos como Interviú, Lobelle o Caja Segovia.

Pero al choque de hoy tampoco le faltará morbo ya que regresan al Palacio Marcelo y Orol, dos de los jugadores más importantes en la corta historia del Polaris. Junto a Manoel Tobías, Kike, Fran o Cristian, los dos jugadores del Azkar han protagonizado los duelos más apasionantes de la liga española en los últimos años.

La enfermería del club murciano está a tope. Bácaro no va a jugar puesto que sus molestias en su rodilla izquierda no desaparecen y la condropatía rotuliana que padece necesita de un descanso que puede oscilar entre dos o tres semanas. Otra solución podría ser pasar por el quirófano aunque los médico aún no lo han decidido y dependerá de la resonancia que se le hará al jugador en las próximas horas.

Además del italiano, hay cuatro jugadores más que están tocados y que ya están notando la intensidad de la temporada. Mauricio se ha recuperado del esguince de tobillo sufrido en Chorzów (Polonia), Álvaro ha olvidado la tendiditis que le causó molestias en el último partido en Polonia y Wilde jugará a pesar de la sobrecarga en el adductor. Los tres entrenaron ayer con normalidad y estarán a las órdenes de Duda a partir de las 21.00 horas. Otro de los que estará hoy en el Palacio a pesar de ser duda hasta el último momento es Cicoal que su pubalgia crónica le está pasando factura tras un año muy cargado de partidos. El ex de Polaris aguantará los próximos tres partidos hasta el parón de noviembr para descansar durante unas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios