Borrar
TOCADO. Fran Amorós, que al final jugó aunque mermado, intenta irse de Joel, ex de ElPozo. / LNFS
Otro punto para la ilusión (3-3)
Futbol-sala-Cartagena

Otro punto para la ilusión (3-3)

GECA SPORT

Sábado, 20 de octubre 2007, 03:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue en racha. El Tuco Muebles FS Cartagena continúa soñando despierto y sacó un importante punto en su visita a la pista del MRA Navarra, en un intenso partido entre dos de los equipos más en forma de la competición. El cuadro visitante tuvo que trabajar mucho para conseguir el empate, ya que hubo de levantar un 3-1 en el segundo periodo y, al final, el punto deja un buen sabor de boca a los de David Marín, ante un MRA que no supo definir el partido cuando más a favor lo tenía.

El Tuco visitaba Navarra en un momento dulce, tanto de juego como de resultados, y con su gran actuación de anoche se consolida en la zona noble de la clasificación.

Los primeros minutos del choque fueron disputados con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Ambos contendientes querían marcar distancias y no estaban dispuestos a realizar ninguna concesión y no recibir un gol en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, con jugadores con mucho olfato goleador es complicado que el marcador permanezca a cero durante mucho tiempo.

El visitante Iván abrió las hostilidades, pero a partir de ahí fue el MRA Navarra el que tomó las riendas del partido y marcó tres goles prácticamente de modo consecutivo. Y es que la alegría duró muy poco en el seno del conjunto cartagenero porque al minuto siguiente del tanto de Iván, respondió Javi Eseverri. Pero ahí no acabó todo. Lukaian y, de nuevo, Eseverri, le dieron completamente la vuelta al partido y permitió que los navarros se marcharan a vestuarios con una cómoda renta de 3-1.

Remontada

El vendaval navarro en el último tramo del primer tiempo dejó algo tocado al Tuco y el equipo visitante se resintió en el inicio de la segunda parte, que siguió dominada por el MRA. Sin embargo, la ambición del equipo cartagenero le permitió acortar distancias, tras el tanto de Serpa.

Como era de esperar, el gol dio alas al Tuco y encerró al MRA, que no había podido cerrar el partido cuando lo tenía todo a favor. Tocaba sufrir y hacer gala de la solvencia demostrada a lo largo del inicio de la temporada por el equipo local.

Al final, la insistencia del cuadro cartagenero dio sus frutos y llegó el empate a escasos minutos del final con un gol de Esquerdinha que ponía, las cosas en su sitio y premiaba el esfuerzo del Tuco. Fue un justo reparto de puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios