Borrar
Pozo

ElPozo depende de sí mismo para seguir líder de la clasificación

J. OTÓN

Viernes, 12 de octubre 2007, 02:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo depende de sí mismo para seguir al frente de la tabla. Una victoria ante el MRA Navarra en el Príncipe de Asturias bastará para mantener el liderato tras seis jornadas disputadas. Hoy no sólo hay tres puntos en juego ya que partir hacia Polonia para disputar la Ronda Élite de la Futsal Cup siendo el mejor de la Liga española es un factor psicológico muy importante. No es lo mismo debutar en Europa habiendo ganado a un buen rival que encadenar dos jornadas sin conseguir los tres puntos. Mañana, Duda y sus jugadores tomarán un avión rumbo a Katowice, ciudad que los cobijará hasta el próximo jueves. Polonia es la primera estación hacia la Final Four que se disputará en el mes de mayo y en la que ElPozo quiere levantar su primera Copa de Europa.

Vuelve Joel

El MRA Navarra ha crecido en las últimas temporadas. Rocoso, duro y con calidad en los últimos metros, los de Imanol Arregui han empezado la temporada a un gran nivel y se han situado en los primeros puestos de la tabla. La incorporación de un hombre como Joel, que no terminó de cuajar en ElPozo, le ha otorgado sobriedad y dinamita en los últimos metros.

El portugués parece haber encontrado en Pamplona un equipo a su medida. Aún así, la estadística en los partidos entre ambos equipos es demoledora a favor de los murcianos. De diez enfrentamientos en Murcia, sólo en una ocasión MRA se ha llevado un empate del Palacio de los Deportes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios