Borrar
AL MANDO. El presidente Orenes charla con Duda. / LV
ElPozo quiere aguantar en el 'infierno madrileño' para seguir en la cima
Pozo

ElPozo quiere aguantar en el 'infierno madrileño' para seguir en la cima

JOSÉ OTÓN

Martes, 9 de octubre 2007, 02:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo afronta una de las salidas más complicadas desde que comenzó la liga. El Móstoles 2008 es uno de los equipos que aspira a meterse entre los ochos primeros y plantar cara a equipos como Interviú y ElPozo. Cuenta con jugadores con experiencia como Zanetti, capaz de lo mejor y de lo peor, Borja o Limones y se ha consolidado en el cuarto puesto de la tabla detrás de Playas, Barcelona y su rival de esta noche.

Además el equipo madrileño está crecido ya que viene de ganar al MRA Navarra, uno de los equipos que encabezaban la tabla hasta el pasado sábado. El equipo de Duda sabe que será un partido duro en una de las canchas con más presión de la categoría y que tendrá que rendir al máximo nivel para mantener la ventaja que le coloca como líder. ElPozo viajó ayer a Móstoles con las dudas de Saúl, que sufre una sobrecarga muscular, y Bácaro, con molestias en la rodilla.

Hoy se vivirá casi al completo una nueva jornada cargada de duelos interesantes. Además del Móstoles-ElPozo, el Benicarló-Barcelona, el Lobelle-Playas de Castellón o el MRA Navarra-Caja Segovia se presentan como duelos apasionantes. Aunque el Interviú ha bajado al sexto puesto de la clasificación, sigue siendo uno de los rivales a tener en cuenta.

Los de Candelas se enfrentan al Carnicer en una puesta en la que les ha costado puntuar en los últimos años. El partido de hoy junto al del próximo viernes ante el MRA Navarra en el pabellón Príncipe de Asturias, serán claves para que ElPozo viaje a tierras polacas con el liderato bien amarrado. De momento, un empate hoy en Móstoles le servirá a los de Duda para seguir en lo más alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios