Borrar
INCONDICIONALES. Aficionados animando a su equipo este verano, en una protesta en el Pabellón Central. / ANTONIO GIL /AGM
Tuco aprovechará las fiestas para llenar 'La Bombonera'
Mas Futbol Sala

Tuco aprovechará las fiestas para llenar 'La Bombonera'

El club ofrece a sus casi 1.200 abonados la opción de retirar una entrada gratuita para ver el encuentro del viernes ante el Barcelona

LA VERDAD

Martes, 25 de septiembre 2007, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en División de Honor, y que disputarán en La Bombonera Tuco Muebles Cartagena y Fútbol Club Barcelona, ha sido declarado por la directiva cartagenera como Día del Abonado. De esta manera, la directiva que encabeza Antonio Mínguez quiere agradecer a la fiel afición local el apoyo que está prestando en la nueva etapa del club. Igualmente, y al coincidir con las fiestas de Carthagineses y Romanos, todos los que vayan al encuentro (próximo viernes a las 21.00 horas) vestidos de época tendrán el acceso gratuito hasta completar el aforo.

Desde hacía ya algunos días, la directiva del Tuco Muebles andaba a vueltas con la idea de agradecer a los abonados el apoyo incondicional mostrado en las últimas semanas, tanto a la hora de retirar su carné como con el aliento que imprimieron hace diez días ante Playas de Castellón.

Y al final ese agradecimiento se plasmará el próximo viernes, día en el que se jugará el encuentro ante el FC Barcelona y con las cámaras de Teledeporte en directo. Todos aquellos abonados que lo deseen podrán pasarse por las oficinas provisionales del club (en Mínguez-Sáez, Paseo de Alfonso XIII) y retirar una entrada de forma gratuita, que podrán regalar a la persona que estimen oportuno, excepto para los abonados de categoría benjamín. El plazo para retirar dichas entradas finaliza el jueves a las 20.30 horas.

Asimismo, todos aquellos festeros que vayan al pabellón vestidos de época tendrán el acceso libre hasta completar el aforo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios