Borrar
PUGNA. Un jugador de cada equipo busca el balón. / G. CARRIÓN / AGM
El Molinense sigue sin gol (0-0)
FÚTBOL

El Molinense sigue sin gol (0-0)

Dominó y dispuso de las mejores ocasiones en su partido contra el Murcia Deportivo, pero no tuvo puntería

A. CREMADES

Lunes, 24 de septiembre 2007, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empate de ayer entre estos dos equipos benefició al cuadro local del Murcia Deportivo Rincón de Seca porque lo normal, tal como transcurrió el encuentro, es que el CD Molinense se hubiese llevado los tres puntos. Dominó con insistencia pero este equipo está negado con el gol y ayer volvió a quedar bien patente. Al final no hubo goles por lo que cada equipo se quedó con un punto.

El delantero centro del Molinense, Mariano, fue el atacante más peligroso durante la primera parte pero la buena labor que desplegó el portero local Óscar privó a los visitantes de inaugurar el marcador.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. El CD Molinense era el dueño del partido pero no podía superar al Murcia Deportivo Rincón de Seca.

El jugador visitante Dani a los 62 minutos dispuso de una ocasión muy clara pero su tiro final fue repelido por el larguero.

Cuando ya se había superado el tiempo reglamentario pues se jugaba el minuto 91, Chino, del Molinense que había entrado en la segunda parte estrelló un balón en el lateral de la red de la portería defendida por Óscar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios