El Polaris World CB Murcia saca sus abonos a la venta entre 60 y 500 euros

Aquellas personas que renueven el abono antes del 31 de julio tendrán derecho a un descuento del 10 por ciento

EFE MURCIA

Los abonos del Polaris World Club Baloncesto Murcia costarán entre 60 y 500 euros, según ha hecho público hoy el presidente de la entidad, Salvador Hernández, en la rueda de prensa que ha convocado para ese fin en el Palacio de los Deportes de la capital.

Los abonos más caros son los de la zona VIP en la tribuna de palco, que cuestan 500 euros, y a partir de ahí van bajando en función de las zonas del Palacio que se elijan. Los de los módulos centrales de las gradas norte y sur en las zonas de pista y baja costarán 240 euros, mientras que los de las curvas de las gradas norte y sur de la zona baja y los de la grada alta norte y sur valdrán 175 euros.

En los fondos este y oeste, los carnets costarán 120 euros para adultos, 90 para estudiantes -de 16 a 25 años- y jubilados y 60 para infantiles -hasta 15 años-.

Además, se ofrecen abonos para miembros de una misma unidad familiar que costarán 475 euros hasta 4 integrantes y 575 de 5 ó más miembros.

Aquellas personas que renueven el abono antes del 31 de julio tendrán derecho a un descuento del 10% y además quienes retiren el carne antes de esa fecha recibirán un reloj del club como regalo.

Este año los abonos se pueden solicitar acudiendo a las oficinas del club, situadas en el Palacio de los Deportes de Murcia, y también por teléfono, por correo electrónico y por fax o a través de internet en la página web de la entidad, cuya dirección es www.cbmurcia.com y en la que se puede obtener más información.

Salvador Hernández indicó que "tratamos de facilitar la tarea a los aficionados para que se abonen y para ello, además, hemos fijado unos precios que son de los más económicos sino los más baratos de toda la Liga ACB" y animó a los seguidores a que obtengan el carnet de la próxima temporada.

"Para exigir al equipo también hay que colaborar y la afición debe mojarse y ser consciente de que con el Palacio de los Deportes lleno y apretando pocos equipos ganarán aquí", dijo.

La pasada temporada el Polaris World CB Murcia tuvo en torno a 3.000 abonados y según declaró su presidente, para la campaña 2007/2008 aspiramos a llegar a 3.500 ó 4.000 seguidores que sean fijos en cada partido, a los que se sumarán los que vienen a encuentros determinados".

Por otra parte, el club ha informado de que el árbitro murciano Luis Miguel Castillo ha ascendido a la Liga ACB a la edad de 26 años, con lo que se convierte en el único representante del baloncesto regional en el estamento arbitral en la máxima categoría y, además, en el colegiado más joven de la ACB.