ElPozo Murcia recupera a Wilde

Paulo Roberto Marques ha indicado que fichará dos o tres jugadores para la próxima temporada

EFEMURCIA

ElPozo Murcia, vigente campeón de la división de honor de fútbol sala, recupera al pívot brasileño Wilde Gomes para el partido que disputará el sábado frente al Caja Segovia, y fichará a dos o tres jugadores para la próxima temporada, según dijo hoy su director deportivo, Paulo Roberto Marques.

El siguiente encuentro, el tercero de la ronda de cuartos de final, será decisivo para el conjunto murciano, que se presenta en la eliminatoria empatado a un triunfo.

Así pues, el que gane el sábado, a las 18.30 horas en el palacio de los deportes de Murcia, accederá a las semifinales para enfrentarse al Polaris World Cartagena, ya clasificado.

El director deportivo destacó que Wilde, lesionado hace seis meses con una fractura de tibia y peroné, podrá reaparecer, "pues aunque no está al cien por cien, sí estará disponible en la convocatoria".

Por otra parte, anunció que el precio de las entradas será de un euro, "con lo que queda claro que no queremos hacer una buena taquilla, sino contar con el apoyo de nuestra afición. Por ello hemos fijado un precio simbólico".

"Es el momento de saber si la afición está con el equipo realmente. ElPozo ha dado alegrías a su público y ahora es tiempo de que haya correspondencia haciendo que la cancha sea una olla a presión", añadió.

En relación a las posibilidades de revalidar el título liguero, logrado el pasado año en la final ante el Polaris World Cartagena, declaró que "no hay nada perdido y que hay equipo de garantías para ganar".

Respecto a los planes de futuro, dijo que "la próxima temporada volverá a haber un equipo competitivo y se realizarán dos o tres fichajes".

Paulo Roberto quiso aclarar que "el equipo de este año también es competitivo y no está en decadencia; de hecho -concluyó-, me llaman desde otros clubes para interesarse por algunos de nuestros jugadores". EFE

mt/eg/Sab