El Lorca pone fin a su mala racha goleando al Albacete (3-0)

El jugador más destacado del equipo murciano fue el senelagés Pape Thiaw, uno de los recién llegados a la disciplina del equipo blanquiazul

EFE Lorca

El Lorca se reconcilió consigo mismo y con su afición goleando a un Albacete que, pese a la derrota, tuvo la oportunidad de haber logrado algo más, sobretodo gracias a un penalti lanzado por David Sánchez que atrapó Jauregi.

Fue ésta la clave del partido, puesto que a renglón seguido Gorka dio la puntilla a los manchegos, al marcar en un contragolpe.

Es de destacar la gran actuación y el gran sabor de boca que dejó uno de los recién llegados a la disciplina del equipo murciano, como es el caso del senegalés Pape Thiaw, que ha mostrado un gran estado de forma, pese a no haber jugado mucho en el primer tramo de temporada con el Alavés.

En el Albacete no se puede destacar gran cosa, ya que se vio superado en todas sus líneas por el empuje de los locales, que demostraron ir encontrando la seguridad que les había faltado en otros encuentros y Gorka recuperó su olfato goleador, ya que en la presente temporada no se había estrenado.

El Lorca, con este triunfo, corta una racha de diez jornadas consecutivas sin conocer la victoria y seis partidos seguidos perdiendo y, al mismo tiempo, da un paso importante para salir de la zona de descenso.

Ficha técnica

Lorca: Jauregi, Juanpa, Robles, Catalá, Israel, Isaac, Xavi Moro, Ramos (Alvaro, m.65), Jorge Sánchez, Javi Rodríguez (Gorka de Carlos, m.65) y Thiaw (Yague, m.81).

Albacete: Valbuena, Diego Alegre, Noguerol (Juan Carlos,m.46), Buades, Héctor, Ferrón (Biagini,m.68), Cañas, Cámara, Bauza (Azkorta,m.75), David Sánchez y Calle.

Goles: 1-0, m.28: Diego Alegre, en propia meta; 2-0 m.88, Gorka de Carlos y 3-0 m.92, Gorka de Carlos.

Árbitro: Eusebio Saez, colegio navarro. Mostró tarjeta amarilla a Xavi Mora, Catalá, Héctor, Ferrón y Cañas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésima primera de Segunda disputado en el estadio Francisco Arté, ante 3.811 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Carlos García Ruiz jugador de fútbol sala, del equipo de Jumilla, fallecido hace unos días.