Amaral abandona el Cartagena

El club ya busca sustituto a Amaral, cuya salida (unida a la de Torrecilla) abre una profunda crisis en el club

LA VERDAD CARTAGENA

David Amaral no admite que Paco Gómez se encargue de los fichajes y presenta su dimisión como entrenador del Cartagena, tercero en el grupo IV de Segunda B.

El técnico tinerfeño que ha logrado en cinco meses que el conjunto cartagenero sea con 38 goles el máximo realizador de todo el fútbol nacional acaba de presentar su dimisión "irrevocable" después de que no saliera nada convencido de la reunión que mantuvo ayer con el presidente del club, Paco Gómez, para analizar cómo se iba a reestructurar la entidad cartagenera tras la salida, el pasado lunes, del secretario técnico, Miguel Montes Torrecilla.

Amaral no ha querido responder a ninguna pregunta, ha dado las gracias a jugadores, directivos, técnicos, medios de comunicación y afición y ha dicho que "Cartagena estará siempre en su corazón". Pedro Arango, segundo entrenador, dirigirá al equipo este domingo en Ceuta.

El club ya busca sustituto a Amaral, cuya salida (unida a la de Torrecilla) abre una profunda crisis en un club que está realizando una de las mejores temporadas de la última década.