Más de 1.800 filiales murcianas utilizan el servicio de tesorería 'One View' de BBVA

Ahora, permite tener una visión global de los préstamos y los terminales de punto de venta (TPVs) al poder agregar los de otras entidades, controlar la liquidez de la empresa en tiempo real y optimizar el uso de sus líneas de crédito

LA VERDADMurcia

La herramienta de BBVA 'One View', que permite a las empresas obtener la información financiera de sus productos agregados de un solo vistazo, alcanzó los 87.800 clientes en tan solo ocho meses, de los que 1.859 son murcianos. Este servicio, que simplifica la gestión de su tesorería, incorpora algunas novedades que facilitan el día a día de los clientes. Ahora, BBVA 'One View' permite tener una visión global de los préstamos y los terminales de punto de venta (TPVs) al poder agregar los de otras entidades, controlar la liquidez de la empresa en tiempo real y optimizar el uso de sus líneas de crédito.

La entidad explicó este viernes a través de un comunicado que este servicio permite a las empresas ahorrar una media de dos horas diarias en la gestión de su tesorería, ya que controlan de manera gráfica la liquidez de su negocio en tiempo real. Además, también pueden recibir alertas cuando surjan imprevistos, elegir la mejor forma para realizar pagos y acceder a informes personalizados de sus datos.

Ana Climente, responsable de transformación de clientes empresariales de BBVA España, destacó al ofrecer los datos que «esta herramienta tiene un impacto positivo en las empresas, ya que les permite ir un paso por delante y tomar mejores decisiones para su negocio».