Cachito Guau, confianza y calidad en servicios de peluquería canina y boutique

Cachito Guau, confianza y calidad en servicios de peluquería canina y boutique

La empresa dispone de su propia línea de accesorios, además de piensos naturales para contribuir a la salud de las mascotas

EFQ

La pasión por el mundo del perro es el eje por el que Paqui Velasco decidió coger hace cinco años Cachito Guau, una peluquería canina con servicio de boutique cuyo sello diferencial es la cercanía y el trato orientado exclusivamente a cada una de estas mascotas. Los principales clientes de este establecimiento son perros de tamaño pequeño, de menos de 10 kg, y su especializad son las razas toy con cortes a tijera, sobre todo el Bichon Maltes, ya que más del 50% de los canes que llegan hasta Cachito Guau son de esta raza.

«Yo recibo en exclusiva a mis clientes, realizo el arreglo y los devuelvo a sus dueños. Conozco a clientes desde que son cachorros. Llevo 20 años trabajando y muchos de ellos me han seguido hasta mi peluquería, con lo cual tengo un trato con ellos como si fueran mis propios perros», señala la dueña, Paqui Velasco.

Su boutique se diferencia por la búsqueda constante de nuevas marcas que se distancian de las que se pueden encontrar en las grandes superficies de mascotas, diferenciándose así con marcas menos conocidas pero que se caracterizan por su gran calidad. También trabajan con una línea de cosmética alta y cosmética especializada natural sin sulfatos para perros con problemas de piel. A esto se la añade una línea propia de accesorios.

Cachito Guau dispone, además, de piensos naturales, muy demandados por los clientes que se preocupan por la salud de sus mascotas.

Bienestar canino

La garantía que ofrece esta peluquería y boutique canina es que el animal va a sufrir lo menos posible, ya que se adapta al tiempo que necesite cada perro procurando no estresarlo demasiado con servicios rápidos, de tal modo que estará en un entorno de trabajo relajado. Las instalaciones de Cachito Guau están totalmente acristaladas, lo que permite ver en todo momento el arreglo del perro, dando total confianza a sus clientes del buen trato que les da a sus mascotas.

Para seguir mejorando el bienestar de estas mascotas, la meta de Paqui Velasco es incorporar un Spa Canino. «Hoy en día son muchos los perros que sufren alergias bien alimentarias o ambientales y la piel es lo que más sufre. Con los baños de Ozonoterapia logramos unos resultado que a veces con la medicación sola no conseguimos», matiza la dueña de Cachito Guau.

Más información en: www.facebook.com/cachitoguau