Toyota Aygo X Cross: urbano con tintes de SUV
La tercera generación del Aygo emplea la plataforma del Yaris
AutoScout24
Miércoles, 27 de abril 2022, 01:27
El nuevo Toyota Aygo estrena plataforma y, a diferencia del modelo precedente, ya no tiene nada que ver con sus homólogos de Peugeot y Citroën, el 108 y el C1. Además, añade a su nombre el apellido X Cross que hace referencia a su diseño más cercano a los SUV.
El motor, aunque revisado en profundidad para cumplir la normativa, sigue siendo el mismo, el conocido 1.0 VVTi atmosférico de tres cilindros y 72 CV de potencia. No está disponible ningún tipo de electrificación, aunque sí se puede combinar con una caja de cambios automática de nuevo desarrollo.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
- 1 Encapuchados asaltan otro comercio 24 horas en Murcia armados con pistolas y mazas
- 2 Una nueva discoteca para revitalizar el ocio nocturno de Murcia: «El centro está imposible»
-
3
Inquietud por los mensajes y patrullas contra personas sin hogar en el barrio murciano de El Carmen
- 4 Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
-
5
Una nueva pasarela peatonal sobre el río Segura unirá los dos grandes parques
-
6
Las tres semanas sin clase de un autista severo en Murcia: «No podemos más»
- 7 El rastro del Citroën C5 que llevó hasta los cuerpos de José Patricio y Edwin Guillermo
-
8
Salud consuma su veto a su ex director gerente Asensio López y opta por otro coordinador en La Unión
-
9
La huelga de médicos en plena epidemia de gripe amenaza con saturar la próxima semana el sistema sanitario
- 10 La Primitiva: Comprobar resultados del sorteo del sábado 6 de diciembre de 2025
-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad