Una nueva era de motos deportivas
Avances. La Suzuki GSX-8R presenta una renovada expresión atractiva, un gran rendimiento y un enorme placer de conducción
EFQ
Sábado, 13 de abril 2024, 10:01
La Suzuki GSX-8R presenta una nueva y emocionante expresión de atractivo, rendimiento y placer de conducción de una moto deportiva. Controlable, ágil y diseñada para gustar, ya sea dando una vuelta por la ciudad o conduciéndola de manera deportiva por sinuosas carreteras de montaña durante el fin de semana, la GSX-8R está destinada a atraer con fuerza a clientes de una amplia gama de edades y niveles de experiencia.
La GSX-8R se une a la serie GSX-S, presentando un aspecto de superbike que evoca el placer de conducir combinado con un rendimiento deportivo satisfactorio, un tranquilizador control y una comodidad óptima.
El GSX-8R se basa en importantes avances de ingeniería. En el núcleo se encuentra el motor DOHC bicilíndrico en paralelo de 776 cc de nueva generación de Suzuki con el bastidor construido a su alrededor para formar un paquete perfecto. Cada aspecto del diseño está orientado a ofrecer una experiencia satisfactoria para quienes desean más potencia de la que puede ofrecer la clase de 650 cc, que aspiran a montar en una moto con el elegante estilo de una deportiva de pura sangre y que desean una conducción placentera que sea tranquilizadora y confiable.
El chasis y el motor responden fielmente de una manera no asertiva que hace que el estilo y las preferencias del piloto sean el centro del placer de conducción en cada salida. Piloto y pasajero pueden aprovechar todo su potencial fácilmente y disfrutar de un viaje emocionante que seguirán disfrutando durante muchos años.
Envuelta en el estilo único de una interpretación completamente moderna de la herencia de las motos deportivas de Suzuki, la GSX-8R presenta una apariencia agresiva y avanzada que resulta estilizada, compacta, bien equilibrada y lista para la acción.
Con características progresivas que van desde su motor bicilíndrico paralelo, su robusto chasis, manillar de dos piezas separadas de aluminio forjado, basculante de aluminio de forma única, horquilla delantera invertida, frenos de disco delanteros dobles con pinzas radiales de cuatro pistones, iluminación led y panel de instrumentos multifunción LCD en color, hasta sofisticados sistemas de control electrónico que incluyen el selector de modos de conducción Suzuki, el sistema de control de tracción Suzuki, el sistema de cambio rápido bidireccional y el sistema de acelerador electrónico Rideby-Wire, la GSX-8R es una motocicleta deportiva destinada a liderar el camino hacia una nueva y emocionante era en placer de montar en moto.